TOP 10 Psiquiatría 5ª Edición: Novedades en Genética de la Psicosis y el Trastorno Bipolar

La 5ª Edición de Top 10 Psiquiatría tuvo lugar, como en años anteriores, en el hospital Universitario 12 de Octubre. Esta prestigiosa actividad de ámbito nacional es una puesta al día de los últimos avances producidos en las áreas más relevantes de la psiquiatría, seleccionados y comentados por psiquiatras de reconocido prestigio, máximos expertos en cada área, que comentan con los asistentes la información científica y su aplicación a la práctica cotidiana.

Dirigidos por los Dres. Victor Pérez Solá y Luis Agüera Ortiz se abordaron las siguientes áreas: esquizofrenia (J Sanjuán), T Bipolar (E Vieta), depresión (M Bousoño), Etiología y dianas terapéuticas (A González-Pinto), ansiedad y TOC (J M Menchón), Psicogeriatría (M Martín), Infanto-Juvenil (C Arango), psicosexualidad (A Montejo), T personalidad (J L Carrasco), Adicciones y patología Dual (M Torrens), psicoterapia (MA Torres) y Psicofarmacología (J A Micó).

Informamos en esta entrega de las novedades en genética de los trastornos mentales graves como son la esquizofrenia y el trastorno bipolar.

Publicado por BUENOS DÍAS SEÑOR

Trato hoy desatando y doy la amargura feliz al prójimo, en la vida que ya viví en la soledad amamantada, no hay un gramo de color no vivido,el que yo quiero, lo otro es el orgullo de nuestras naciones, que nos impulsan denostados, al vergel del paraíso, una y otra vez lo juro; pero no me lleves la contraria, cuando se te ven los ojos rubillos, de querer lo que no se puede, de hecho lo conseguido me deja vivir bien, y sentir el cariño del país y sus vienes raíces, estoy bien ,esto no es poco ,lo que vamos viendo... BUENOS DÍAS SEÑOR

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar